El “gobierno” de la dependencia canario no tiene soberanía ni para un simple test de antígenos

El gobierno español despliega toda la artillería para demostrar quien manda en Canarias, demostrando que el seudogobierno canario no es más que un títere sin cabeza. Nueve meses de pandemia y son incapaces de hacer nada, ni siquiera en una estrategia común contra un virus. Estamos sometidos por auténticos incapaces, que no gobernados

El Tribunal Constitucional Español suspende el decreto canario del test de antígenos, confirmando quien manda en Canarias en sanidad exterior o de fronteras. El gobierno de la dependencia no tiene poder ni para un simple test de antígenos.

Mientras tanto el seudogobierno de Canarias no se entera que le han dicho que se esté tranquilito y que no moleste, y dice que seguirá “negociando” con el gobierno español para tener la capacidad de hacer test de antígenos, toda un proeza de soberanía.

Torres: “Seguiremos negociando para salvar las diferencias sobre los test de antígenos”. La unica diferencia Sr. Torres es que usted es una Torre y el Rey, los que mandan, están en España en madrid. Quítese la venda y despierte, carajo.

Este señor, por hacer justo como está en la foto, de brazos cruzados ante la pandemia y el gravísimo problema de la economía y el turismo y llevarnos a la ruina y miseria, cobrará este año su salario mínimo interprofesional, justo 76.823,81 EUROS. O lo que es lo mism,o, 14 pagas de 5.487,415 cada una, eso sí con las dietas aparte.

quepara enerbrazoz

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: