AYUSO HA TRATADO COMO IDIOTAS A LOS MADRILEÑOS, Y LOS MUY IDIOTAS LA HAN VOTADO. Y EN CANARIAS MAS DE LO MISMO

Manuel León. canariasdecolonial.com

Antonio Morales e Isabel Ayuso, dos angelitos que nunca han roto un plato

No es que me interese demasiado la política madrileña, si no fuera porque el paralelismo con lo que sigue pasando en el Archipiélago Canario no fuera un calco. 

El infantilismo de la Ayuso parece sacado de barrio sésamo, o mejor, del circo de los payasos de la tele…. ¿ Cómo  están ustedes…..?. Y aquellas niñas y niños contestaban con las respuesta solicitada hasta desgañitarse. ¡¡ Biiiieeeeennnn !!

Y lo peor es que los medios de “izquierda”, léase la sexta y los diarios progres, le reían la gracia a la tal Ayuso, sin entrar al debate del concepto ” libertad” en la campaña electoral, sin criticar a los partidos izquierdistas por no enfrentar el infantil populismo. Los mismos partidillos, que ahora descolocados, empezando por el psoe con el santurrón de Gabilondo a la cabeza o la huida estrepitosa del Iglesias a las aulas de la facultad. 

Que algún sociólogo o psiquiatra atrevido me explique cómo dos millones de mantecados pueden votar a una mentecata aún mayor. La diferencia es que los “Idiotas” se creen muy listos cuando la votan, y ella “se hace la odiota simplista” con su palabro tótem “libertad”. La panda de borregos madrileños sólo es el ejemplo de como una sociedad enferma, idiotizada y manipulada. De como trabajadores y jubilados pueden seguir tirando piedras sobre sus propios tejados de la sanidad, servicios sociales, educación, poniendo el poder en manos de los amiguetes de lo público, en manos muy privadas, y tan contentos ellos y ellas con lo que han votado.

Dos años más de derechona cobarde en Madrid, que ni siquiera necesita de los fascistas para poder desmantelar aún más los servicios públicos, para seguir creando nuevos amiguitos ricos. Quizás esa sociedad madrileña necesite tocar la mierda para poder llegar a olerla, y así poder despertar de una anestesia general creada por los medios más reaccionarios y manipuladores como son TvMadrid, El Toro tv y todos los tabloides de la derecha más reaccionaria, eso sí, con la connivencia de los medios izquierdistas que no saben, no quieren o no pueden parar la manipulación de las derechas embalentonadas y sus satélites. 

Pero como decía al principio, lo de Madrid es solo un reflejo de lo que está pasando en otros lugares. En el Archipiélago Canario la mendicidad política del gobierno No Autónomo y Colonial, su condición de subalterno, de medianero y de inútil integral para los intereses populares ha quedado patente en la crisis distópica  del corinavirus primero, y después en la mayor crisis migratoria irregular que ha sufrido las islas en este pasado año, y en los últimos años con la gran y auténtica  crisis migratoria “regular y legal” pero inmoral, de europeos con los que nadie se ha rasgado las vestiduras y a pesar del incremento en cientos de miles de inmigrantes, trabajadores y jubilados, que rompen todo mercado laboral, inmobiliario, coste de la vida, vivienda….. Pero eso no importa son Europeos y blanquitos ellos y además dan mucho trabajo a, entre otros, a las parasitarias inmobiliarias, ¡que casualidad ! también europeas, aterrizadas en suelo canario en los últimos años. Y ahora llega lo que faltaba para la media docena, las inmo-desukupas, más parasitarias aún, expertas en el arte de echar a la gente sin recursos, de los pisos  vacíos de los bancos y demás. Siguen, también, llegando las grandes superficies, sus grandes centros de distribución, otros grandes parásitos importadores que es lo que son. Nadie viene al Archipielago a producir o innovar, todos vienen a traer mercancías y excedentes subvencionados y llevarse miles de millones en un mercado saqueado, cerrado, secuestrado y cautivo. La dependencia total y más  absoluta. Mientras, la población vive del espaldas al mar y al campo. Campo abandonado y olvidado, y el mar saqueado y esquilmado por las flotas de todo el mundo, mientras a los pocos pescadores que quedan en las islas son controlados hasta el absurdo con cuotas de pesca irrisorias comparadas con la rapiña, latrocinio, pillaje y depredación de las grandes flotas multinacionales.

Esta es la realidad Nacional de Canarias. Políticos mediocres y medianeros sin más poder que el de dejar hacer a los amigos, léase el caso de Antonio Morales,  presidente del cabildo de Gran Canaria que quiere desarrollar la soberanía energética con un megaproyecto contestado por la ciudadanía ” Salvar Chira-Soria “. Eso sí, esa soberanía, no podía ser menos, vendida a una multinacional energética. Un caradura donde los haya, muy bien “querido” en su pueblo de Agüimes.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: