Las mascarillas no serán obligatorias en las playas de Canarias si hay distancia, en Semana Santa. Luego vendrá los cierres..y los hospitales colapsados.

30/03/2021._ Irresponsabilidad absoluta del Gobierno No Autónomo de Canarias, que no tuvo poder ni para imponer un test de antígenos en la entrada de aeropuertos hace meses atrás, frente el Gobierno del Estado, y que tumbó el decreto dias siguientes

Bañistas sin mascarillas y sin respetar, en su mayoría, la distancia

En todo el mundo son ya más de 2,8 millones de fallecidos y más de 129 millones de personas infectadas.

El uso de la mascarilla no será obligatorio. En todo el mundo son ya más de 2,8 millones de fallecidos y más de 129 millones de personas infectadas.

En las playas de las Islas Baleares siempre que haya distancia, se esté con un único grupo de convivencia o para tomar el sol. Así lo ha manifestado este miércoles la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, quien ha explicado que Baleares seguirá manteniendo esta medida, acordada en noviembre en Consell de Govern y plasmada en un decreto de la presidencia.

También Canarias permitirá no llevar mascarilla en la playa, siempre que se esté en un espacio determinado, sin desplazarse y siempre que se pueda garantizar una distancia interpersonal de dos metros, según han informado fuentes del Gobierno canario.

Seguir leyendo aqui rtvenoticias


Descubre más desde Canarias Decolonial. Repositorio y noticias decoloniales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.